Si ya eres dueño de una propiedad en Florida puedes utilizarla como colateral, o garantía, para obtener un préstamo para la compra de una segunda propiedad, sin poner nada de dinero adicional. Con la planificación financiera correcta puedes comprar esa segunda propiedad, ponerla a la renta y con ese ingreso puedes pagar la hipoteca y los gastos. De esta forma, tú ganas con la capitalización, y además con el crecimiento constante del valor de la propiedad. El mercado de la renta en Florida es un mercado de demanda. Por lo tanto, es el momento ideal para multiplicar tus activos sin poner dinero. La ingeniera financiera a desarrollar para este tipo de inversiones ofrece innumerables variantes en cuanto a la clase de propiedad a comprar, el plazo de la hipoteca, el impacto fiscal y otras consideraciones.
Hoy, Florida se ha convertido en el estado de mayor demanda de vivienda de todo Estados Unidos, creando un mercado de oportunidad sin precedentes. Florida es hoy elegida masivamente por personas de todo el mundo como uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Por sus ventajas fiscales, por su increíble movilidad social, por su multiculturalismo, o por el clima, las personas quieren vivir aquí. Los precios de la renta en las zonas costeras de Florida han aumentado un 116% en los últimos dos años, en un mercado donde la demanda supera con creces la oferta. Esto crea ventanas de oportunidad únicas ya sea para la compra o la construcción de viviendas para la renta.
Si tú ya tienes una propiedad en Florida, probablemente estés informado de la realidad del mercado actual. Tal vez sea hora de hacer crecer tu capital sin poner dinero. Es el momento y el lugar adecuados. Recuerda que un préstamo hipotecario privado tiene la flexibilidad, la velocidad y los instrumentos que potencian tu capacidad para aprovechar una oportunidad. Es el momento de hacer crecer tu capital de forma segura y simple. El Estado del Sol tiene mucho más para ofrecerte!