La ciudad de Miami ha crecido, evolucionado y se ha convertido en una metrópolis sofisticada con un desarrollo económico impresionante. Miami es hoy el segundo centro financiero más importante de Estados Unidos, logrando una combinación perfecta entre las oportunidades de negocio y la calidad de vida. Su exitosa transformación la ha convertido en uno de los actores más relevantes del mercado mundial de real estate, ya que además de contar con una ubicación estratégica, un ambiente multilingüe, un clima envidiable y una oferta cultural de primer nivel, ofrece interesantes oportunidades de inversión tanto en Real Estate como en la variedad de negocios que promueve. La coyuntura actual la posiciona como el destino principal de inversiones, fundamentalmente para todos los latinoamericanos. Representa un refugio de valor de capitales, seguridad jurídica, estabilidad, transparencia y rentabilidad.
Con un escenario de altos niveles de inflación, devaluación de las monedas locales, inestabilidad política y jurídica, violencia y altos índices de corrupción, Latinoamérica no provee a sus habitantes oportunidades de inversión que le aseguren el patrimonio a mediano plazo. Tampoco provee calidad de vida ni futuro para los hijos de sus habitantes. Es habitual escuchar que Miami es la capital de Latinoamérica. Aquí los latinoamericanos se sienten a gusto y, lo que mas importante aún, se sienten seguros. Miami nos permite liberarnos de esa horrible sensación de incertidumbre permanente. Por eso es un destino siempre vigente para todos.

Aunque la realidad actual de la ciudad de Miami es inmejorable, lo más auspicioso es que está lejos de alcanzar su techo. Los planes de infraestructura de la ciudad y el desarrollo urbanístico y comercial para los próximos 5 años son increíblemente ambiciosos, y harán de esta ciudad un centro urbano de clase mundial en el corazón del caribe.
Si está buscando un destino para comenzar a emigrar, o para invertir, o para enviar a sus hijos a la universidad, no lo dude. Miami lo tiene todo.